GRACIAS CARMEN POR LA VISITA, NO ESTOY EN UN BUEN MOMENTO Y TU VISITA ME HIZO BIEN, CADA TANTO ENTRO EN EL BLOG Y DE TAN SOLO VERLO SIENTO PAZ POR LO QUE PONES. VEO QUE SOS CREYENTE Y TE PIDO QUE ME AYUDES A REZAR PARA QUE DIOS Y LA VIRGENCITA HABLANDE EL CORAZON DE AQUELLOS QUE NOS HACEN MAL.LO NECESITO. MUCHOS CARIÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Muy bonita la estampa de Navidad. Sí ya está cerca, casi lo podemos tocar. Ahora es tiempo de aprender a ser Madres en el corazón para que nazca Jesús en las vidas de todos los hombres, ser Madre y Padre, porque la vida humana no nace sin concurso humano, pero sin el espíritu la vida humana no tiene sentido. Que está Navidad, nos ayude a convertirnos un poco más e ir tomando aquella semenjanza de hermosura que teníamos de nuestro Hacedor antes del «Pecado Original» Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
GRACIAS CARMEN POR LA VISITA, NO ESTOY EN UN BUEN MOMENTO Y TU VISITA ME HIZO BIEN, CADA TANTO ENTRO EN EL BLOG Y DE TAN SOLO VERLO SIENTO PAZ POR LO QUE PONES. VEO QUE SOS CREYENTE Y TE PIDO QUE ME AYUDES A REZAR PARA QUE DIOS Y LA VIRGENCITA HABLANDE EL CORAZON DE AQUELLOS QUE NOS HACEN MAL.LO NECESITO.
ResponderEliminarMUCHOS CARIÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Muy bonita la estampa de Navidad.
ResponderEliminarSí ya está cerca, casi lo podemos tocar.
Ahora es tiempo de aprender a ser Madres en el corazón para que nazca Jesús en las vidas de todos los hombres, ser Madre y Padre, porque la vida humana no nace sin concurso humano, pero sin el espíritu la vida humana no tiene sentido.
Que está Navidad, nos ayude a convertirnos un poco más e ir tomando aquella semenjanza de hermosura que teníamos de nuestro Hacedor antes del «Pecado Original»
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
FELIZ NAVIDAD¡¡ Y MUCHA PAZ.
ResponderEliminar